Mediante la aplicación de sistemas de impermeabilización se evita la penetración de agua tanto en forma líquida como vapor, así como la de posibles agresivos disueltos en ella y por consiguiente el efecto degradativo que esto tiene sobre los materiales de construcción.

El contacto prolongado con agua y agentes agresivos, produce la degradación de los mismos, pudiendo a medio-largo plazo, afectar a la resistencia de los mismos y por tanto a la capacidad portante de las estructuras.

Esto es de vital importancia especialmente en ambientes agresivos, con elevada humedad, marinos o incluso en zonas frías, cuando se emplean sales fundentes para mejorar la vialidad invernal.

Efectuamos recubrimientos para la impermeabilización de elementos tanto en edificación como en obra civil:

– Cubiertas,

– Tableros de puente,

– Estructuras metálicas,

– Depósitos de agua potable y/o residual,

– Pozos de registro,

– Canales de suministro de agua y

– Balsas reforzadas con geotextil.

El uso de sistemas en base termoplásticos para la impermeabilización de tuberías y en general elementos implicados en la conducción y tratamiento de aguas tanto potables como residuales, así como la creación de balsas de contención y depósito, requiere una tecnología avanzada y fiable, que garantice las condiciones de salubridad y requerimientos medioambientales, evitando cualquier filtración, fugas o contaminación, tanto al exterior como al interior de los elementos.