Actividades de limpieza hidrodinámica y proyección de áridos. El proceso consiste en la desincrustación de los sedimentos o sustancias contaminantes modificando la presión paulatinamente de acuerdo con la contaminación existente hasta lograr su completa eliminación.
Los chorreados de agua a presión permiten la recuperación de la superficie sin afectar el espesor. No genera desgaste ni erosión de la superficie, solo elimina los contaminantes y suciedad adheridos.
Con los chorreados de arena y dependiendo de la naturaleza del abrasivo empleado, conseguimos un grado específico de aspereza o profundidad en el soporte, importante para maximizar el grado de adherencia de sistemas posteriores de protección.
Los tratamientos de limpieza con la proyección de hielo seco, limpieza criogénica, son limpios y no generan residuos, exceptuando los eliminados de la superficie limpiada.
También desarrollamos tratamientos específicos, seguros y respetuosos con el medio ambiente, para la eliminación de graffitis.
Preparación superficial:
Efectuamos la correcta limpieza y preparación de superficies para mejorar el efecto de adherencia de los posteriores sistemas de revestimientos. Si la superficie por recubrir está contaminada con aceite, humedad, suciedad, polvo, escamas de laminación u otro material suelto, el posterior recubrimiento no podrá fijarse firmemente y su eficiencia será nula.