COMPETITIVIDAD
El modelo de fabricación desarrollado y patentado se ha convertido en el mejor aliado para el ahorro de tiempos de paradas y costes innecesarios en las instalaciones del cliente y conservando así su funcionalidad más tiempo de lo común, mejorando la longevidad de las estructura en beneficio del consumidor final, repercutiendo en la vida de las personas.
Todo este desarrollo de modelo de fabricación está protegido a través de patentes en diferentes países.
Tecnología que fabrica in situ una nueva estructura de plástico de polietileno, otros con derivados del pvc y otros con cargas cerámicas con distintos usos con sus recomendaciones. También destinado a la fabricación continua en la recuperación de piezas y estructuras de distintas superficies de todo tipo de sustrato, usando de molde cualquier tipo de estructuras defectuosas por el uso o el tiempo como tanques, depósitos, pozos, tuberías interior-exterior, arquetas, cubiertas…. todo ello para eliminar fugas, filtraciones y roturas de este tipo de instalaciones, convirtiendo la estructura total en plástico. Concebido para estar en contacto con el agua potable, con productos de alimentación, con resistencia a altas temperaturas y concentraciones de ácidos, (*ocasionados por las fermentaciones de productos), también con alta resistencia a la abrasión y degradaciones.
La ventaja más importante es la creación de piezas nuevas o recuperación de estructuras defectuosas se realiza en la propia instalación del cliente, sin necesidad de desmontaje de piezas ni paradas de producción de la instalación.
De rápida implantación, el sistema se fabrica in situ gracias a nuestra fábrica móvil autónoma, ya que está operativo entre 6 y 20 segundos después de su fabricación, por lo que la puesta en servicio de las instalaciones puede ser en el momento o con un Máximo de 24 horas.
El Sistema Termoplástico Mansillas (STM) es una solución perfecta mediante la fabricación del plástico in situ en una sola pieza para la recuperación y protección de estructuras e instalaciones de hormigón (concreto), metal, asfalto, madera, fibra de vidrio o cualquier otro material de construcción. Se consigue protección contra degradación ambiental, incluidos riesgos naturales como los movimientos sísmicos, degradación física y sustancias químicas.
Se puede emplear para los mismos usos que cualquier revestimiento tradicional, aportando elevadas resistencias y mayor longevidad a las estructuras.
DOCUMENTACIÓN COMPLETA EN PDF DE EL SISTEMA TERMOPLÁSTICO
COMPLETE PDF DOCUMENTATION OF THE THERMOPLASTIC SYSTEM
DOCUMENTATION PDF COMPLÈTE DU SYSTÈME THERMOPLASTIQUE
CONSEJOS DE MANTENIMIENTO PARA EL SISTEMA TERMOPLÁSTICO
MAINTENANCE TIPS FOR THE THERMOPLASTIC SYSTEM
CONSEILS D’ENTRETIEN DU SYSTÈME THERMOPLASTIQUE